Comunidad Otakus Gaiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otakus Gaiden

El foro de todos los amantes de Anime y Manga en El Salvador
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal OG

 

 Los royal knights

Ir abajo 
AutorMensaje
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Los royal knights Empty
MensajeTema: Los royal knights   Los royal knights Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:10 pm

[size=13pt]Los royal knights[/size]


Los royal knights son un grupo de digimons del tipo caballero santo, los cuales tienen como principal misión impartir justicia en el digimundo. Ellos son sirvientes de el dios digimon (king Drassil) y/o de aquel digimon que se encuentre gobernando, tal es el caso de el gran señor demonio lucemon.

Los royal knights Royalknights

El fundador de los Royal knights es el legendario IMPERIALDRAMON MODO PALADIN. Imperialdramon paladin mode es la forma mas poderosa de imperialdramon, su linea evolutiva es inicialmente veemon y wormmon, en champion, estos dos digimons se combinan para formar a Paildramon. Posteriormente, Paildramon evoluciona a imperialdramon dragon mode, y cambia a imperialdramon fighter mode. Al final en su ultima etapa imperialdramon es un digimon Vacuna, Su tipo es legendario dragon humanoide digimon, y pertenece a las familias de el imperio metalico (metal empire) y los Destructores de virus (virus busters). Una de las caracteristicas a resaltar en tan poderoso digimon es el hecho de que posee la legendaria omni sword. También el que pese a ser un digimon mega, al surgir de los datos de imperialdramon fighter mode + Todos los datos de todos los digimons de los niños elegidos al rededor del mundo, creo merece tener la categoria de SUPER ULTIMATE, siendo esta la ultima etapa evolutiva.

Los royal knights Imperialdramonpaladin

Después de que Imperialdramon PM fundará la organización de los royal knights, le toco el turno de dirigirla a Alphamon. Este digimon es la ultima evolucion de Dorimon. Alphamon esta fuera de los rangos de la organización, pero aun cuando ausente, las leyendas del digimundo dicen que el siempre se encontrará para salvar al digimundo de cualquier peligro. Poco se sabe de este poderoso digimon, pero la unica certeza que se puede tener, es que tiene un poder cercano a un super ultimate, pero de igual forma, no tiene tal poder. Pertenece a la familia de los Virus busters.
Los royal knights AlphamonLos royal knights Alphamonattack

Omegamon (omnimon) es el siguiente en la linea de los caballeros reales, el es el segundo al mando y el mas conocido de todos, al ser la evolucion adn de wargreymon y metal-garurumon. Este digimon esta caracterizado por su inmenso poder, asi como por ataques como lo son el omniblaster y gaiaforce, o poseidon force. Este digimon es del imperio metalico y de los destructores de virus. Si bien es mucho lo que hay de información, no habre de limitarme en cuanto a lo oficial, sino que tambien a lo japo, ya que en la pelicula x-evolution se da a conocer su forma con el anticuerpo x. Cool
Los royal knights Omegamon

EL siguiente en la lista es Craniummon. Este digimon es tambien conocido por sus armas, Avalon y Duo-solar sword. Asemeja a un esqueleto con armadura, pese a su forma fisica (digital xD) es un Virus Buster y de tipo Vaccine. Este digimon es uno de los mas sensatos de todos, ya que tiene una percepcion de las situaciones mayores a la de muchos caballeros, esto se muestra en Digimon data squad.
Los royal knights Craniamonb

El siguiente es Rhodo Knightmon, todavía sigo investigandolo, ya que pese a ser un digimon del tipo virus, es de la familia Virus busters (¿será suicida?). Crosadermon, como tambien se le llama, es un digimon despiadado, que sigue la justicia, pero de forma tal que no tenga porque acercarse a los debiles. Es tambien un digimon un tanto narciso, que cree en si mismo como un idolo.
Los royal knights Crusadermonbysuperjyp

Dunasmon, o Dynasmon.
Este es un digimon de tipo data, que si bien es fuerte, el mas espiritual de los caballeros, y tiene la capacidad de absorver ataques, es tambien el digimon mas dedicado a la justicia en el digimundo. Es tambien uno de los digimons mas rapidos de todos. De el no he podido conseguir muchos datos. Mas el echo de que es de los virus busters.

Los royal knights Dynasmon

Bueno, ahora vamos con un digimon que no ha hecho su debut, y su nombre es Examon. Es perteneciente a la familia Dragon's Roar, e igual que los demas caballeros reales es un virus buster. El es un digimon de tipo bestia, y solo ha aparecido en los juegos de cartas. De la misma forma que consegui la información puedo decir que es la fusion, de la ultima evolucion de las dos lineas evolutivas de dracomon. Este digimon aparentemente es de un tamaño enorme.
Los royal knights Examonb

Dukemon (gallantamon) Es muy bien conocido por ser uno de los primeros royal knights conocidos. Es la ultima evolucion de Gigimon. Este digimon pertenece a la familia de Wind Guardians, Metal Empire, Virus Busters. tiene una segunda forma llamada Crimson mode.

Los royal knights Gallantmon
Duftmon (leopardmon) Este es un digimon interesante, porque no hay mucha información acerca de el. Lo poco que se sabe, es que el es el estratega detrás de las estrategias de los royal knights. Es un digimon que se caracteriza por su creencia, que la justicia verdadera, es la de el mas fuerte.
Los royal knights Duftmon


El siguiente en la lista es el gran... Magnamon. Es la evolucion armor de patamon con el digiegg de los milagros. Pese a ser el caballero real con menor rango evolutivo tiene una defensa de digimon ultimate y su ataque es bastante poderoso. Este digimon tiene una coraza formada con chrome digizoid, el metal mas resistente del digimundo. Este digimon igualmente tiene la habilidad de hacer milagros.

Los royal knights 289magnamon

EL siguiente es Sleipmon. Quien portando un red digizoid armor, pertenece a la familia de los virus busters, es un digimon tipo vacuna. Este digimon tiene un Arco y flecha legendarios. Poco se sabe de el, una de las pequeñas cosas que se han mostrado es que es la ultima evolucion de Kudamon.

Los royal knights Sleipmon1

El ultimo en ser mencionado, es ULFORCE VEEDRAMON. Es un digimon vacuna, virus buster, nature spirit y wind guardian. y posee una armadura de digizoid azul. Es la ultima evolucion de una de las lineas de veemon. El mas rapido de los royal knights.

Los royal knights Ulforceveedramonb
Volver arriba Ir abajo
 
Los royal knights
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otakus Gaiden :: Zonas Exclusivas :: Digimon World-
Cambiar a: