Comunidad Otakus Gaiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otakus Gaiden

El foro de todos los amantes de Anime y Manga en El Salvador
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal OG

 

 Pastorela escolar by ankokusenshi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Pastorela escolar by ankokusenshi Empty
MensajeTema: Pastorela escolar by ankokusenshi   Pastorela escolar by ankokusenshi Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:19 pm

Miren otakus, esta pastorela la hice yo, esta basada en el bachillerato en el que estudio, es una pastorela comica, pero bueno, luego les pongo la pastorela estilo otaku, que van acabar con diarrea de tanta risa.
Viva el poder otaku!!! y que se levante el telon.



Pastorela

Personajes
Diablo 1 (Ira) Angel 1 Placida(Tranquilidad) Pastor 1 Juancho
Diablo 2 (Orgullo) Angel 2 Maximo (Humildad) Pastor 2 Ignacia
Diablo 3 (Pereza) Angel 3 Chambita (Trabajo) Pastor 3 Inoscencio
Diablo 4 (Avaricia) Angel 4 Dario (Generoso) Pastor 4 Venancio
Diablo 5 (Envidia) Angel 5 Pepe (Respeto) Pastor 5 Checho (inspirado en un profe webon, y bien gordito)
Diablo 6 (Gula) Angel 6 Ninfa (Abstinencia) Pastor 6 Patricia
Diablo 7 (Lujuria) Angel 7 Angelina(Castidad) Pastor 7 Belinda
Angel princiapal....Gabriel Diablo..... Satanas


Una fria noche de invierno mientras los pastores dormian, un angel se aparecio para darles las buenas nuevas de la venida de el Hijo de dios y ahí empieza mi historia...

(Mientras estaban dormidos los pastores, un angel se aparecio en sus sueños, con un redoble de tambores para despertar a los dormilones)

Angel princiapal: (mientras todos estan dormidos se acerca al centro del lugar y grita despertandolos) Despierten bola de pastores, a venido nuestro señor Jesucristo, hoy va a nacer, en poco tiempo, en Belen en el establo de la esquina, apurense para ir a adorarlo!!!

Venancio: ¿Pero como a dorarlo? no somos canibales somos pastores.
Checho: No te hagas, que dice adorar sin espacio, dale, que entre mas pronto vayamos mejor, en el
baby shower dieron pastel, y no me quiero quedar sin rebanada hoy también.
Belinda: Pues vayamos allá, que a mi me toco el ramo en la boda, no quiero quedar en deuda, pues
tenemos ya que llegar, como se pueda.
Inoscencio: Pues Belinda linda, porque agarraste el ramo, si yo que te amo, ¿porque no me concedes tu
mano?
Belinda: Ya sabes porque, tu me amas, pero conmigo no te casas si a tu suegra no la recibes.
Ignacia: Bueno ya, basta de peleas, todavia no se casan y si no nos apuramos a llegar no alcanzan.
Juancho: Ya lo creo, y bueno a Jesus quiero visitar, pero algo tenemos que llevar, recuerden que
baltazar, algo le habrá de regalar.
Checho: No se olviden de melchor y de Gaspar, mucho en el señor habrán de gastar.
Gabriel: Pues apurenle, todavia no se inventan los oxxo, asi que por el camino encuentren algo
hermoso.

Ignacia: Pues bien, hay que salir, no sin antes prevenir contagiarnos, las manos hay que lavarnos.
Juancho: Si, cuidado con la influenza, que puede que a cualquiera tuerza.
Gabriel: Basta de tardansas!!!! que no ven que las contracciones son frecuentes, vaya pues, cuidado y con los diablos no se encuentren...

(salen los pastores huyendo y con el angel arriandolos).
(mientras tanto, santan escucha lo que el angel les dijo, y corre a decirle a sus diablos que hay que hacer, para prevenir que adoren a chuy)

Satan: muy bien mis pecados capitales, hoy habran de ver, que jesus al nacer, solo estará con la mula y
el buey. Y espero que a los pastores entretengan, y de que lleguen se prevengan, pues si no los cuelgo, y ya me voy por la cuerda, una que sus cuellos muerda.

Pereza: pues creohh, que tengo sueño, dejame dormir un poquito, que al cabo los pastores tardarn un
ratito.
Ira: ya me tienes arto pereza, y porque no te la parta reza, pues estaba en vela, para no perder el final de mi novela.
Lujuria: Pues vamos ya a entretener a los pastores.
Orgullo: De seguro que puedo mejor que ustedes, evitar que lleguen sera nuestra tarea, hacerlos caer
luchando contra viento y marea.
Avaricia: yo les quitare lo que tengan, oro relojes y joyas, como en el metro del distrito, no veran ni
cuando se los quito.
Gula: si llevan comida me la como, ya veran a lo mejor se caen con el pomo, si borracho no son, pues a
ellos me los como.
Envidia: Pues aunque ustedes ya lo tenian planeado, el preparativo estaba realizado, vamonos que sino llegamos satan nos cuelga, y vamos rapido que ya fue a comprar la cuerda.


Mientras desde el cielo los angeles espiaban, ya sabian que los demonios algo tramaban.

Maximo: hay que enseñar humildad a el demonio.
Chambita: que de tanto trabajar les de insomnio.
Dario:Mas vale dar que recibir, a pararlos hay que ir, a darles una buena leccion para que aprendan su posición.
Pepe: Nomas hay que hacerles poquito daño, que del susto corran al baño.
Ninfa: ¿Pero como les vamos a detener?
Placida: mira, nomas a los pastores no han de entrentener. la tunda bien dada. Con eso victoria ganada.
Maximo: Si, yo me encargo de hablar.
Chambita: si tu, el que quiere siempre participar.
Maximo: Pues a lo mejor asi nos ponen titulo y altar.
(salen los angeles a la venida preparar, a darles a los pastores un papel estelar, evitando a los diablos su intencion ejercer, de a los pastores detener)


Última edición por ankokusenshi el Miér Dic 02, 2009 2:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Pastorela escolar by ankokusenshi Empty
MensajeTema: Re: Pastorela escolar by ankokusenshi   Pastorela escolar by ankokusenshi Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:21 pm

Parte 2


(Van los pastores corriendo, ya uno de cansado riendo, habián comprado fruta, bombones y hasta los calzones, pasaban por un claro de bosque, cada quien a su trote.)

Inoscencio: Vaya que cansado estoy, ese angel gabriel, con su cuerda hizo me ardiera la piel, mis nalguitas quedaron moradas, y la espalda con rayas coloradas.
Patricia: no seas quejumbroso. El angel gabriel te hizo bien, asi bajas de peso, pero creo que a este paso no puedo, y aqui si no corro mejor ruedo. (patricia se para, ya no puede de cansada)
Checho: Patricia no te hagas pata, que tambien a ti te falta la caminata. Mirame a mi que educacion fisica entreno, yo hasta en paralelas me la juego.
Juancho: Basta ya, que presumido, mejor hay que llegar a con el niño.
Ignacia: bueno, yo tambien, que cansada estoy, dejen me siento y en un ratito voy.
Checho: Agarrate a la nacha venancio y vente.
Venancio: (se agarra las nalguitas) pero me la dejo ariediendo gabriel, ay ay, me arde la piel.
Belinda: Dice que te agarres a ignacia, no que te agarres tu... bueno no tiene gracia.
Patricia: Oigan, si tanto se acuerdan del angel, comprense su tubo de analgel, o siquieren vitacilina, si su herida todavia lastima.
Checho: Mejor apurense antes de que satan llegue, porque puede que el tambien nos pegue.


(llega el primer diablo, con algo tramando, no sin descuidarse, de el primer reloj robarse)

Avaricia: A donde van con tanta prisa, tengan cuidado con la brisa, no vaya a pegarle a los pulmones, y de paso a sus contribuciones.
Checho: que estas tramando diablo, con eso de contribuciones, que a caso por pasar por aqui hay comision, por favor, a otro mas con esa canción.
Avaricia: Pues que piensan de mi trabajo en hacienda, ya cobro impuestos, el iva y sobre la renta.
Ignacia: Pero aqui a quien quieres cobrar, no me digas que ahora tambien iva por aire respirar.
Avaricia: Pues miren, aqui les voy a cobrar, por regalos transportar. Es algo que no deben, a menos que con mordida me lleguen.
(entra Dario el angel de la generosidad)
Dario: Alto, deja ya eso que tiene derechos de autor, la franquicia es movida por los polis del automotor.
Avaricia, pero que dices, donde crees que metes tus narices.
Dario: Donde se necesite, aqui vengo darte una leccion, porque aqui yo meto infraccion.
Avaricia: Pero que mal, me parece que antes eras poli de algun distrito vial.
Venancio. Vamonos pastores, estos dos tienen sus propios problemas, los dos son malos estrategas, no saben usar la extorcion, bien dicen que ladron que roba a ladron, vive en el distrito federal caray.
Patricia: Estas en lo correcto, cada uno al otro le hace buen reto.
(el diablo y el angel se van a otro lado a pelear, sobre quien a quien debian los pastores pagar)

(siguen los pastores su viaje, pero no sin antes con un angel toparse)

Maximo: Buenos pastores, vengo a ayudarlos en su travecia.
Juancho: Gracias angel por tu cortesia, pero si asi vas porque no te cargas mis regalos:
Todos los pastores: si, si, venimos cansados, danos tus brazos por prestados.
Maximo: Soy humildad, no soy el botones del hotel, asi que carguen cada quien sus cosas, no vine a llevarlos en lecho de rosas.
Juancho: Esta bien angel, te comprendemos, pero no olvides, protegernos si un diablo vemos.
Orgullo: Pues que bien que saben temernos, a los diablos del infierno. Yo soy orgullo, O-r-g-u-l-l-o, orgullo, aprendanselo bien, pride en ingles y si quieren lo digo tambien en japones.
Maximo: Tenia que ser orgullo, deberias aprender lecciones de humildad. Como yo que me llamo maximo, angel de humilde personalidad, buen compañero de la autoridad.
Orgullo: Pues yo soy yo, y tu eres tu. Maximo tienes por nombre, como algun rey del hombre.
Ignacia: pues que bien, los dos son orgullosos, ahora si hicieron buenos osos, las mujeres donde quedamos, en los discursos de chiquillos y chiquillas, de chente fox y sus palabrillas.
(llega angelina, de la casta castidad)
Angelina: Bien dicho ignacia, por dios que recibiste gracia, de hablar con la verdad, a las mujeres les falta, poner su nombre en la sociedad.
(Llega lujuria con un vestido escotado, mostrando todo a todo el estado)
Lujuria: pero que dicen si tenemos vanidad, somos todas la belleza nacional. Miren nomas mi vestido, aunque hace mucho frio aqui en mascota, me paseo con poca ropa, como si fuera calido verano.
Belinda: Si, si, esta bien en un lugar cerrado, pero aqui en el arbolado, con el clima bajo cero, como puedes venir como si nada.
Lujuria: Es para conseguir novio, como dirian en 12 corazones, para armar un bodorrio, basta ya de vestidos hasta los talones.
Angelina: Eso es caer bajo, la boda es por amor, no por un vestido rabon.
Lujuria: Aquien le importa eso, actualizate y se joven, aprovecha el rostro terso, que la edad y arriugas no te lo roben.
Venancio: Pero que el ladron no era avaricia, se llevo mi rolex y hasta mis ideas de una franquicia, Dario el generoso no lo pude detener, yo creo que la juventud eterna ha de tener, robandosela a otros, incluso coleccion de bellos rostros. ¡Estoy perdido, se llevara elmio y no el de los otros!
Juancho: ya te convencio el orgullo venancio, tu no tienes bello rostro, si acaso bello para un mounstro.
Checho. Basta de peleas, tenemos que llegar con jesus, a estos diablos dejemoslos pelear, cada quien con su cruz. Aprovechen el momento, y a escapar otra vez hagan el intento.

(mientras, ya los esperaban ira y pereza, muy rapido para el segundo su gran proeza)

Ira: Detenganse ahi, que nadie se mueva,todo mundo parado, yo soy ira, y estoy enojado.
Pereza: Haganlehhh, casohh, el fue judicial, de la pfp y hasta de la federal. Le entra a la extorcion, pero no le pueden dar mordida, porque el no le importa la bebida. Solo su novela, pero hoy tiene que detenerlos, anda mas enojado aun, pues el gran final era, de la novela de las ocho y se cazaba el biscocho.
Chambita: Bueno pereza, deja de hablar y mejor reza, te traigo un buen trabajo, irme a preparar un taco, ando cansado de la chamba, y despues de que nazca jesus hay pachaga. Ya viene baltazar con los vinos, creo yo, tequila reposado y tinto.
Placida: tambien a ti ira te invito, a tomar un poquito, vamonos que allá tienen tele, si se te pasa el que a las 8 transmiten, recuerda que 2 horas despues lo repiten.
Ira: me convenciste, no creo en adorar a Jesus, pero por lo menos la tele me permite ver el final, nomas espero no pasen tanto comercial.

(por otro lado del boque ya iban llegando los pastores)
Juancho: Ahh, porfin, al otro lado del cerro esta la virgen, jose, y el niño. Me muero de ganas por hacerle un guiño.
Patricia: Yo quisiera poder cantarle con el tambor, rompopompo, como la banda de guerra, aunque ahi si son 2 o 3 por hilera, todos al compas, chas chas, pata pum, pum.
Venancio: creo que tocaras bien cuando las vacas vuelen, aunque solo espero en el futuro por avion no las lleven.
Juancho: Miren, ahora si a descansar un ratito, que alcabo quedan 40 minutos y pico.
Checho, tienen razon, son las siete veinte, a las ocho nace jesus, se supone que viene a darnos la luz.
Patricia: Que bueno que la estrella que nos guiaba, sigue con el foco prendido, unos minutos mas, y podra descansar, bueno, cuando despues lleguen melchor, gaspar y baltazar.
Inoscencio: Oigan y como nacen los bebes, yo creo que vienen de paris, aunque todavia no se.
Ignacia: Has de saber inoscencio, que jesus viene del cielo, pero puede que llegue en aeromexico, o en mexicana de aviacion, para que no allá terrorimo quien quite y en la fuerza aerea.
Belinda: Osea, en la fuerza aerea, que pasado de moda. Como que invitaran a inoscencio a la boda.
Ignacia: que tienes contra el, si fue quien te saco a bailar:
Belinda: si, y mis pies no lo olvidan, quedaron a duras penas con vida.
Gula: Oigan y recuerdan el pastel (mientras aparece misteriosamente)
Checho: Ahh si, no me toco rebanada, tan bueno creo estaba que se acabo de volada.
Envidia: Yo soy envidia, y mi nombre es solo mio, asi como todo lo que tengo, hasta la propiedad intelectual prevengo.
Pepe: A que viene todo eso envidia. Tanto arguende sobre tu nombre, no tenemos duda que sobre.
Gula: Bueno pues, miren lo que tengo, antojitos mexicanos, a compartirles vengo, quedense a comer como hermanos.
Ninfa: No le hagan caso, que lo que quiere es distraerlos, recuerde que su objetivo es detenerlos.
Gula: mi objetivo tambien es comer y beber, por lo menos como estoy no podre correr.
Checho, corran, apuremonos pastores, quedan 20 minutos, y se nos estan secando las flores.


(Despues de que no hayan podido hacer nada los diablos, los pastores siguen su camino, y no sin antes devisar su destino.)
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Pastorela escolar by ankokusenshi Empty
MensajeTema: Re: Pastorela escolar by ankokusenshi   Pastorela escolar by ankokusenshi Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:31 pm

Parte 2


(Van los pastores corriendo, ya uno de cansado riendo, habián comprado fruta, bombones y hasta los calzones, pasaban por un claro de bosque, cada quien a su trote.)

Inoscencio: Vaya que cansado estoy, ese angel gabriel, con su cuerda hizo me ardiera la piel, mis nalguitas quedaron moradas, y la espalda con rayas coloradas.
Patricia: no seas quejumbroso. El angel gabriel te hizo bien, asi bajas de peso, pero creo que a este paso no puedo, y aqui si no corro mejor ruedo. (patricia se para, ya no puede de cansada)
Checho: Patricia no te hagas pata, que tambien a ti te falta la caminata. Mirame a mi que educacion fisica entreno, yo hasta en paralelas me la juego.
Juancho: Basta ya, que presumido, mejor hay que llegar a con el niño.
Ignacia: bueno, yo tambien, que cansada estoy, dejen me siento y en un ratito voy.
Checho: Agarrate a la nacha venancio y vente.
Venancio: (se agarra las nalguitas) pero me la dejo ariediendo gabriel, ay ay, me arde la piel.
Belinda: Dice que te agarres a ignacia, no que te agarres tu... bueno no tiene gracia.
Patricia: Oigan, si tanto se acuerdan del angel, comprense su tubo de analgel, o siquieren vitacilina, si su herida todavia lastima.
Checho: Mejor apurense antes de que satan llegue, porque puede que el tambien nos pegue.


(llega el primer diablo, con algo tramando, no sin descuidarse, de el primer reloj robarse)

Avaricia: A donde van con tanta prisa, tengan cuidado con la brisa, no vaya a pegarle a los pulmones, y de paso a sus contribuciones.
Checho: que estas tramando diablo, con eso de contribuciones, que a caso por pasar por aqui hay comision, por favor, a otro mas con esa canción.
Avaricia: Pues que piensan de mi trabajo en hacienda, ya cobro impuestos, el iva y sobre la renta.
Ignacia: Pero aqui a quien quieres cobrar, no me digas que ahora tambien iva por aire respirar.
Avaricia: Pues miren, aqui les voy a cobrar, por regalos transportar. Es algo que no deben, a menos que con mordida me lleguen.
(entra Dario el angel de la generosidad)
Dario: Alto, deja ya eso que tiene derechos de autor, la franquicia es movida por los polis del automotor.
Avaricia, pero que dices, donde crees que metes tus narices.
Dario: Donde se necesite, aqui vengo darte una leccion, porque aqui yo meto infraccion.
Avaricia: Pero que mal, me parece que antes eras poli de algun distrito vial.
Venancio. Vamonos pastores, estos dos tienen sus propios problemas, los dos son malos estrategas, no saben usar la extorcion, bien dicen que ladron que roba a ladron, vive en el distrito federal caray.
Patricia: Estas en lo correcto, cada uno al otro le hace buen reto.
(el diablo y el angel se van a otro lado a pelear, sobre quien a quien debian los pastores pagar)

(siguen los pastores su viaje, pero no sin antes con un angel toparse)

Maximo: Buenos pastores, vengo a ayudarlos en su travecia.
Juancho: Gracias angel por tu cortesia, pero si asi vas porque no te cargas mis regalos:
Todos los pastores: si, si, venimos cansados, danos tus brazos por prestados.
Maximo: Soy humildad, no soy el botones del hotel, asi que carguen cada quien sus cosas, no vine a llevarlos en lecho de rosas.
Juancho: Esta bien angel, te comprendemos, pero no olvides, protegernos si un diablo vemos.
Orgullo: Pues que bien que saben temernos, a los diablos del infierno. Yo soy orgullo, O-r-g-u-l-l-o, orgullo, aprendanselo bien, pride en ingles y si quieren lo digo tambien en japones.
Maximo: Tenia que ser orgullo, deberias aprender lecciones de humildad. Como yo que me llamo maximo, angel de humilde personalidad, buen compañero de la autoridad.
Orgullo: Pues yo soy yo, y tu eres tu. Maximo tienes por nombre, como algun rey del hombre.
Ignacia: pues que bien, los dos son orgullosos, ahora si hicieron buenos osos, las mujeres donde quedamos, en los discursos de chiquillos y chiquillas, de chente fox y sus palabrillas.
(llega angelina, de la casta castidad)
Angelina: Bien dicho ignacia, por dios que recibiste gracia, de hablar con la verdad, a las mujeres les falta, poner su nombre en la sociedad.
(Llega lujuria con un vestido escotado, mostrando todo a todo el estado)
Lujuria: pero que dicen si tenemos vanidad, somos todas la belleza nacional. Miren nomas mi vestido, aunque hace mucho frio aqui en mascota, me paseo con poca ropa, como si fuera calido verano.
Belinda: Si, si, esta bien en un lugar cerrado, pero aqui en el arbolado, con el clima bajo cero, como puedes venir como si nada.
Lujuria: Es para conseguir novio, como dirian en 12 corazones, para armar un bodorrio, basta ya de vestidos hasta los talones.
Angelina: Eso es caer bajo, la boda es por amor, no por un vestido rabon.
Lujuria: Aquien le importa eso, actualizate y se joven, aprovecha el rostro terso, que la edad y arriugas no te lo roben.
Venancio: Pero que el ladron no era avaricia, se llevo mi rolex y hasta mis ideas de una franquicia, Dario el generoso no lo pude detener, yo creo que la juventud eterna ha de tener, robandosela a otros, incluso coleccion de bellos rostros. ¡Estoy perdido, se llevara elmio y no el de los otros!
Juancho: ya te convencio el orgullo venancio, tu no tienes bello rostro, si acaso bello para un mounstro.
Checho. Basta de peleas, tenemos que llegar con jesus, a estos diablos dejemoslos pelear, cada quien con su cruz. Aprovechen el momento, y a escapar otra vez hagan el intento.

(mientras, ya los esperaban ira y pereza, muy rapido para el segundo su gran proeza)

Ira: Detenganse ahi, que nadie se mueva,todo mundo parado, yo soy ira, y estoy enojado.
Pereza: Haganlehhh, casohh, el fue judicial, de la pfp y hasta de la federal. Le entra a la extorcion, pero no le pueden dar mordida, porque el no le importa la bebida. Solo su novela, pero hoy tiene que detenerlos, anda mas enojado aun, pues el gran final era, de la novela de las ocho y se cazaba el biscocho.
Chambita: Bueno pereza, deja de hablar y mejor reza, te traigo un buen trabajo, irme a preparar un taco, ando cansado de la chamba, y despues de que nazca jesus hay pachaga. Ya viene baltazar con los vinos, creo yo, tequila reposado y tinto.
Placida: tambien a ti ira te invito, a tomar un poquito, vamonos que allá tienen tele, si se te pasa el que a las 8 transmiten, recuerda que 2 horas despues lo repiten.
Ira: me convenciste, no creo en adorar a Jesus, pero por lo menos la tele me permite ver el final, nomas espero no pasen tanto comercial.

(por otro lado del boque ya iban llegando los pastores)
Juancho: Ahh, porfin, al otro lado del cerro esta la virgen, jose, y el niño. Me muero de ganas por hacerle un guiño.
Patricia: Yo quisiera poder cantarle con el tambor, rompopompo, como la banda de guerra, aunque ahi si son 2 o 3 por hilera, todos al compas, chas chas, pata pum, pum.
Venancio: creo que tocaras bien cuando las vacas vuelen, aunque solo espero en el futuro por avion no las lleven.
Juancho: Miren, ahora si a descansar un ratito, que alcabo quedan 40 minutos y pico.
Checho, tienen razon, son las siete veinte, a las ocho nace jesus, se supone que viene a darnos la luz.
Patricia: Que bueno que la estrella que nos guiaba, sigue con el foco prendido, unos minutos mas, y podra descansar, bueno, cuando despues lleguen melchor, gaspar y baltazar.
Inoscencio: Oigan y como nacen los bebes, yo creo que vienen de paris, aunque todavia no se.
Ignacia: Has de saber inoscencio, que jesus viene del cielo, pero puede que llegue en aeromexico, o en mexicana de aviacion, para que no allá terrorimo quien quite y en la fuerza aerea.
Belinda: Osea, en la fuerza aerea, que pasado de moda. Como que invitaran a inoscencio a la boda.
Ignacia: que tienes contra el, si fue quien te saco a bailar:
Belinda: si, y mis pies no lo olvidan, quedaron a duras penas con vida.
Gula: Oigan y recuerdan el pastel (mientras aparece misteriosamente)
Checho: Ahh si, no me toco rebanada, tan bueno creo estaba que se acabo de volada.
Envidia: Yo soy envidia, y mi nombre es solo mio, asi como todo lo que tengo, hasta la propiedad intelectual prevengo.
Pepe: A que viene todo eso envidia. Tanto arguende sobre tu nombre, no tenemos duda que sobre.
Gula: Bueno pues, miren lo que tengo, antojitos mexicanos, a compartirles vengo, quedense a comer como hermanos.
Ninfa: No le hagan caso, que lo que quiere es distraerlos, recuerde que su objetivo es detenerlos.
Gula: mi objetivo tambien es comer y beber, por lo menos como estoy no podre correr.
Checho, corran, apuremonos pastores, quedan 20 minutos, y se nos estan secando las flores.


(Despues de que no hayan podido hacer nada los diablos, los pastores siguen su camino, y no sin antes devisar su destino.)




Parte 3

Checho: Miren llegamos, solo 3 horas tardamos, no fuera por esos disablos, pero igual ya aqui estgamos.
Patricia: si pero cuidado que ahi viene,, satan, el mero diablo.
Satan: No puedo creer que ni uno pudo, a ustedes detenerlos, lo bueno es que ahora es seguro, viniendo yo, el jefe de jefes, fan de los tigres del norte, rey de las tinieblas, y lo hare a costa da morte.
Checho: a quien crees que detienes, si ya llegamos, al numero 120, de la calle establo.
Satan: Pues mira con quien hablo, no sabes que mi casa, es el 121 de la misma calle.
Inoscencio: no me lo puedo creer, son vecinos, el diablo y la santa madre.
Belinda: Tienes razon, no se porque jose, vive en casa de su mujer.
Ignacia: Tal vez sea por obra de gracia, o porque no den creditos, el gobierno e infonavit.
Gabriel: Pues suerte tienen, que yo uno recibi, aqui vivo en el 119, por eso al diablo conoci.
Satan: Porque diablos estas aqui, que no andabas de viaje en el caribe, ayudando a turismo, hoy mismo?
Gabriel: Estoy aqui diablo porque no confio en ti, resulta que me tranzaron por telefono, cuando mi numero de tarjeta di.
Satan: Pues que va, que ya quiero esta discusion terminar, ya van a ser las 9, la novela comenzara. Por hoy los dejo, a su niño adorar, yo no puedo perderme, este gran final.
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Pastorela escolar by ankokusenshi Empty
MensajeTema: Re: Pastorela escolar by ankokusenshi   Pastorela escolar by ankokusenshi Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:54 pm

Bueno bro, no he leido tu "pastorela", porke nose ke es pastorela, me podrías decir.

Cuando pueda la leo xke es muy larga, pero me imagino ke es buenisima

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Pastorela escolar by ankokusenshi Empty
MensajeTema: Re: Pastorela escolar by ankokusenshi   Pastorela escolar by ankokusenshi Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:57 pm

jaja, como dije, pastorela es una obra teatral del anunciamiento de la llegada de chuy el salvador, a pastores, una pelea del cielo y el infierno, y la victoria del angel,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastorela escolar by ankokusenshi Empty
MensajeTema: Re: Pastorela escolar by ankokusenshi   Pastorela escolar by ankokusenshi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pastorela escolar by ankokusenshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otakus Gaiden :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: