Comunidad Otakus Gaiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otakus Gaiden

El foro de todos los amantes de Anime y Manga en El Salvador
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal OG

 

 Será la muerte o un fantasma???

Ir abajo 
+2
ankokusenshi
Tanaso4
6 participantes
AutorMensaje
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:35 pm

Bueno, no tenia nada que hacer y visite un blog hondureño que en lo personal me encanta por su contenido paranormal.

Siempre que lo visito, tienen cosas nuevas y sorprendentes. En esta ocación, me encontre con dos videos increibles, y decidi comprartirlo con ustedes.

KoЯn el admin del blog escribio lo siguiente:
Citación :

Hace ya unos dias me dijeron que buscara un video de un espectro que pasaba frente a unos soldados que se dice que es la muerte, pues al fin lo encontre y venia pegado con otro similar en Yucatan, Mexico.





¿Sera la muerte siguiendo a los soldados en su arriesgado trabajo? pero... ¿a quien seguia en la segunda parte?

Pues yo en lo personal, me kede pegado Shocked Shocked Shocked affraid affraid affraid

Hechos como este, no hay que tomarlos a la ligera. Ademas no creo ke eso sea un fantasma o espectro, ni mucho menos la muerte; esas sombras o lo ke sean, tienen vida.

Saludos y comenten ustedes lo ke piensan ke es???

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:25 pm

Pues tana, hace ya mucho tiempo, como no quiero creer en lo para normal (normal es todo lo que existe se piensa, o podemos tener en nuestras mentes), y pues me puse a investigar y llegue a una idea firme en cuanto a ciencia y estas situaciones, y pues yo creo eso.

PD: la base de mi hipotesis viene siendo la electricidad.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:19 am

les digo algo acuerdense ke nosotros solo conoces que en la tierra ay vida no sabemos si ay tierra en los de,as planetas del sistema solar pero tambien seria egoista de nuestra parte decir ke en el universo solo existismos nosotros pudieron aver sido personas de otro mundo nose podria ser

pero la verdad tambien apollo a anko segun documentos cientificos eso tambien los podruce las rafagas de corrientes minimas k los ojos de un incompetente humano no capta pero eso pronto el hombre lograra ver pork digo eso pork a la tierra le keda poko tiempo de vida y no kreo k llegemos a darnos cuenta de k es lo k okurra segun mis conocimientos pero espero k me equivoke

asi la tierra espero k nunca tenga dfin la raza humana lo k para seria bueno fuera k la raza humana solo se pusiera un tiempo en extincion pero conociendo al hombre resurgiria de la nada ya se k me sali del tema pero esk viedo el video me inspire jajajaja perdon por salirme del tema TANA
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:20 am

pues mira gran sparda, le di una buena catedra a tana sobre eso, haber cuando hablamos
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:23 am

cuando tu kieras estoy para eschuchar y para k me escuchen con el fin de aprender mas estoy dispuesto de k me hagan chikito una ves pero despues yo dejar chikito a alguine mas
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:07 am

La cuestion no es de despreciar las ideas de los demas.

Va, todos podemos decir una cosa, y por minima ke sea, puede o no puede ser realidad.

Le dije a Anko ke sus ideas estaban bien pero hasta él mismo dijo ke solo eran hipotesis.

Pues hagamos cuenta ke el video (primer video) es una realidad, osea ke no esta editado. yo lo analiso de la siguiente forma:

El objeto parece un cuerpo solido ke pasa a gran velocidad. Si se toma al objeto en perspectiva similar a un cuerpo humano, pareciese ke vistiera una camisa blanca.

Otra cosa más ke observe en el video fue ke él cuerpo pasa con una postura inclinada, osea ke pasa corriendo, por ejemplo cuando alguien corre, no corre erguido sino inclinado hacia adelante.

Otra cosa, ese cuerpo, puede ke sean dos cuerpos o un cuerpo ke deja una estela a su paso. La estela puede ser cualkier material o cosa.

El soldado al ke parece estar mas cerca del cuerpo, presenta una reaccion, no es una reaccion muy notable ya ke es un soldado y tiene ke estar firme, pero si se fijan bien, el soldado siente la presencia.

Bueno, estoy analisando bien todo esto, pero pasemos a la parte comica:

Mas bien creo ke el cuerpo ke se ve en el video no es mas ke alguno de estos tipos:

Será la muerte o un fantasma??? New_flashl

Será la muerte o un fantasma??? Ben10char08xlr8

Será la muerte o un fantasma??? Freakazoid

Será la muerte o un fantasma??? Manuel-zelaya-3024288
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:52 am

la cuarta imagen creo k es la verdadera
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:34 pm

tana, no puedo creerlo, esa ultima imagen la he tenido toda la mañana mientras trabajaba.
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:05 pm

jajajaja creo ke en ese video hay mano peluda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
Emiru_kei
Ojón
Emiru_kei


Cantidad de envíos : 13
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 28

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:24 am

Que miedo Exclamation yo creo que es un fantasma
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:35 pm

jaja esas imagenes estan buenisimas, pero de creer en lo paranormal, no se si decir esto pero yo ya he visto algunos hechos parecidos y hablo de una experiencia en carne propia, pero la mente es muy compleja puede que solo me haya jugado un truco mi propia mente jaja pero de hay fuerzas espirituales si creo en ellas como tambien creo en Dios...
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:53 pm

Pss kakashi, no se si oigas mucho del dejavü, pero ese fenomeno esta mas que explicado, es solamente la superposicion de dos mapas de la mente, o bien 2 imagenes muy parecidas mezcladas de recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:31 pm

Si Anko ya he escuchado del dejavu pero gracias por recordamerlo, tambien alguien me dijo que el dejavu era activado como un automecanismo de defensa, lo que no me dijo es de defensa a que o a quien?? no se si me lo podes decir tu?? Smile
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:31 pm

mira, te lo puedo explicar, pero es algo dificil sin ejemplos
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:53 pm

gracias Anko, sabes mucho amigo... Smile me lo explico por msn
Volver arriba Ir abajo
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:50 am

joder soy la unica en este foro que lo miro a media noche?
tendre pesadillas, buaaaaaaaa!!!! Exclamation
pero casi no entiendo eso, muy sub-normal...!!!!

Será la muerte o un fantasma??? 21m5kp0
Será la muerte o un fantasma??? Ipuq14
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Será la muerte o un fantasma??? Empty
MensajeTema: Re: Será la muerte o un fantasma???   Será la muerte o un fantasma??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Será la muerte o un fantasma???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otakus Gaiden :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: