Comunidad Otakus Gaiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otakus Gaiden

El foro de todos los amantes de Anime y Manga en El Salvador
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal OG

 

 Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart

Ir abajo 
+4
the_best
ankokusenshi
damiansama
Joseph
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Joseph
Ojón



Cantidad de envíos : 12
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:18 am

Hola a todos en esta comunidad, os saludo, mi nombre en la web es Joseph, espero pasarla bien en vuestro sitio, mis intereses son los games( poseo PC, XBOX360, PSX, PS2, GBA y emulo NDS) ademas del anime, mi genero predilecto es el RPG especialmente la saga de Final Fantasy(considero el FF VIII como una obra maestra, por algo esta en un museo de ciencias en Hong Kong), la musica q escucho se divide en tres areas, Musica clasica(especialmente lo de Nobuo Huematsu), new metal y musica electronica. Me gusta escribir aunque tengo muchos orrores XD de ortografia( gracias a Dios existe el corrector de Word ajjaja), bueno no me voy a extender mas un saludo!.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:52 am

bienbenido joseph espero la pases bastante bien en este foro y con lo de los juegos RPG te apoyo son mi genero preferido tambien y el FF VIII ese juego es el mejor de todos los FF k salieron para psx pero tampoko se keda a tras el FF VII pork la historia de ese juego para mi es unika u bastante buena

buenoe spero ver mas mensajes es este foro k sean de tu parte y bienbenido a OG
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:18 am

orale, aqui te recibimos, y sobre los juegos de rpg, ahi pruebate los de digimon,

yo soy ankokusenshi el guerrero oscuro, digifan, y tambien y otaku a todo dar caon, lo que se necesite se pide, y lo que no, nos los haces saber. XD
Volver arriba Ir abajo
the_best
Ojón
the_best


Cantidad de envíos : 8
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 28
Localización : san sivar!

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:08 am

bienvenido pasatela bien por aca!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:41 pm

hola!! bienvenido a Otakus Gaiden y espero que t gust el foro, y que aqui estamos por cualquier duda que tengas... Smile
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:43 pm

Bienvenido Joseph, ke bien ke te registrastes. ya sabes ke si necesitas alguna cosa, solo decime y yo te ayudo.

Joseph es de Argentina por si no lo sabian.

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:45 pm

k bueno ya se unio un argentido y despues se unira todo el mundo y los OG tendran el poder sobre la tierra

vale la pena soñar
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:50 pm

eEHHH, ojala lleguen mas mexicanos.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:52 pm

la verdad k vengan de todo el mundo la cosas k el mundo se una por el anime
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:53 pm

y el metal recuerda.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:59 pm

ahhhhhh es verdad el mundo sera unido por el anime y el metal pero el anime tendra menos potencial k el metal pero el metal lo necesitara
Volver arriba Ir abajo
alexandra
FanAnime
FanAnime
alexandra


Cantidad de envíos : 56
Poder Gaiden : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : a la par de mi vecino

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:56 pm

o.o
pues aqui te doy la bienvenida!!!
^^
pasatela bien y disfruta el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 3:58 pm

Es algo que me he preguntado mucho, enserio el metal y el anime tienen lazos, mucho otakus por aqui les gusta el metal y viceversa, y he escuchado a pseudo-metaleros decir mal del anime,

aqui entre nos, tengo entendido de 2 buenos metaleros, que el metal es culto, y creanme que esos son buenos metaleros.

(damian sama)
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:18 pm

esk acuerdate los metaleros k hablan mal del anime son los k se an enserrado en el mundo del metal y para ellos lo uniko bueno es el metal y nada se comparara con ese musica pero para los de mente abierta el anime tambien es una forma de perder las angustias sin ofender con lo de mente cerrada claro esta
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:24 pm

bueno, es que a los metaleros que conozco que les gusta o intriga el anime, de ellos, 1 lee mucho y sabe un chingo ademas de ser buen matematico, el otro es un cabron malo para las matematicas, pero en las ramas fisicas y naturales es bueno el cabron, y de ahi para fuera otros mediometaleros son muy acertados en su forma de pensar, si no saben mucho aprenden rapido. Ademas todos los anteriores son muy cultos.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:38 pm

mmm
te digo en mi instituto solo ay 4 metaleros pero kreo k dentro de 15 dias vamos a hacer 5 pork me estoy jalando a un bicho a las sentrañas del metal
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:42 pm

eso suena muy feo, como en mi escuela, soy el unico otaku, y creo el unico otaku en los dos bachilleratos del lugar, no se en secundarias, pero seria muy raro toparme con otro.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:44 pm

mmm la verdad de mi instituto solo ay 2 otakus pero ay algo por lo k no me hacerko mucho a el aunk tendria k hacerlo para kitarle la venda y te digo eso pork oye reggaeton y si me puede caer mal esa musica y vos sabes eso
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:48 pm

OO, nooooo!!!!!, un otaku que oye reggaeton, pues que chingao ve, apoko se chuta el anime de pokemon (a mi parecer ese anime esta gacho), o es pseudo otaku, la neta eso se me hace rarisimo, normalemente los otakus que conozco tienen una mente privilegiada, cultura y el regaeton es lo contrario, no manchen.
Volver arriba Ir abajo
Joseph
Ojón



Cantidad de envíos : 12
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:59 pm

Gracias por la bienbenida, lo q yo escucho de metal es el NewMetal solo esa rama me gusta, ya q pongo un Disturbed jugando Call of Duty y me emociona mas n.n , los FPS van acompañados de esta musica, como los RPG van de la mano de la musica clasica, ah! no he dicho mi edad 25, trabajo y estudio ademas de hacer deportes, mi preferido el Kung-Fu aunq no tengo tiempo para practicarlo en este momento.
Bueno de nuevo les dejo un saludo y un videito del padre de la musica de la saga Final Fantasy
el maestro Nobuo Uematsu

Sound Final Fantasy
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:01 pm

oye joseph, pues a mi me gusta mucho el metal aunque no conozca, soy pseudometalero, pero un otaku de corazon sangre y alma, tengo 17 años pero doy clases de taekwon do. y para mi la musica de bethoveen y mozart van de la mano de peleas de anime, mas bien peleas con arma blanca (gris pues.)
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:09 pm

si joseph anko es metalero y lo repeto como metalero asta aorita a menos k despues me salga con una virgada ( OYENDO RAGGAETOON POR EJEMPLO) pero si es metalero y yo tampoko me kedo atras y la verdad yo solo practico futboll y basketball y la verdad segun la opera es una forma de darle mas gusto al anime y tambien el metal mas k todo en las peleas y los RPG SON BASTANTE BUENOS PERO DE VES EN CUANDO NO CAE MAL UN CALL OF DUTY O UN BLACK
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:11 pm

en los de carreras de niño ponia jaja, pop, ahora he crecido.
Volver arriba Ir abajo
damiansama
FanAnime
FanAnime
damiansama


Cantidad de envíos : 178
Poder Gaiden : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 31
Localización : san salvador

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:13 pm

la verdad yo de niño yo siempre jugaba MARIO BROS Y DONKEY KON ESOS ERAN MIS JUEGOS PREFERIDOS A Y TAMBIEN DIGDUG ES DE NINTENDO PERO NO CUALKIERA LO JUEGA ES UNA DE LOS MAS DIFICILES OBRE TODO SI LOGRA FORMAR 4 FLORES GRANDES SI HACES 5 ERES MI MAESTRO
Volver arriba Ir abajo
Joseph
Ojón



Cantidad de envíos : 12
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:14 pm

Eso depende de la ambientación q se le quiera dar a la situación requerida en el anime, una escena entre dos samuráis luchando a muerte tendría mas énfasis en un fondo de batalla donde el sonido del choque de las katanas fuese acompañado por música de orquesta, pero una escena totalmente diferente donde lo único coincidente seria la lucha por ejemplo una calle desierta donde dos personajes se baten a duelo con armas de fuego quedaría mucho mejor otro estilo musical como por ejemplo un hard electro o new metal, por cierto el estilo de kung fu q practico es el Choy Li Fat, y vengo de la asociación kai men, de las artes marciales chinas surgieron las japonesas y las demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Empty
MensajeTema: Re: Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart   Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento mi nombre en la Web es Joseph Leonhart
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento
» Me Presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otakus Gaiden :: Otakus Gaiden :: Presentaciones-
Cambiar a: