Comunidad Otakus Gaiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otakus Gaiden

El foro de todos los amantes de Anime y Manga en El Salvador
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal OG

 

 Reglas del Death Note

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:49 pm

Reglas del Death Note InstruccionesDeathNote


* La persona cuyo nombre esté escrito en el cuaderno morirá.
* Esta acción no tendrá efecto a menos que el escritor tenga en su mente el rostro del asesinado, para así evitar la muerte de otras personas que tengan su mismo nombre.
* El nombre completo debe ser escrito en la misma página.
* La causa de la muerte debe ser escrita 40 segundos después de haber escrito el nombre. De no ser así, la persona fallecerá simplemente de un ataque al corazón.
* Una vez se empiece a escribir la causa, el escritor dispondrá de 6 minutos y 40 segundos para redactarla en su totalidad.
* En ese margen de tiempo, esta causa puede ser modificada siempre que no haya muerto la víctima.
* Para realizar este cambio se deben tachar con dos líneas rectas las palabras a eliminar.
* Si 10 segundos después de haber elegido como causa de la muerte un infarto se escriben más detalles, éstos ocurrirán durante los 30 segundos restantes de vida que le queden al asesinado.
* Una vez escrito el nombre de una víctima en el Death Note, su muerte es inevitable.
* Esta causa se sustituirá por un ataque al corazón en el caso de que no sea física o lógicamente posible.
* Normalmente los límites a estas causas son desconocidos para los shinigami.
* Cuando un mismo nombre es escrito en dos cuadernos diferentes, la causa de la muerte será la determinada por el que la haya escrito en primer lugar.
* Si esto sucede con una diferencia de 0.06 segundos, los efectos de ambos Death Note se anularán y la víctima vivirá.
* El cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano cuando éste toque su suelo.
* Si existen más de 6 Death Note en el mundo humano, sólo funcionarán los seis primeros que hayan llegado.
* Los otros cuadernos empezarán a funcionar en orden de llegada sólo cuando uno de los seis primeros Death Notes sea quemado o llevado al mundo de los muertos.
* El humano que toque un Death Note, aunque no sea su poseedor, podrá reconocer inmediatamente la voz y el aspecto del shinigami que inicialmente lo poseía.
* De hecho su presencia es necesaria para que funcione en el mundo humano.
* Estos shinigami no harán nada para prevenir o propiciar muertes derivadas de dicho cuaderno
* El shinigami puede explicarle a un humano las reglas que le plazcan pero no tiene la obligación de decir todas las que rigen el Death Note ni las consecuencias de su uso.
* Tampoco le dirá al humano ni los nombres ni el tiempo de vida de las personas que ve.
* En el caso de que existan más cuadernos, el shinigami no revelará ni su número ni su localización.
* Un shinigami no conoce todos los efectos del cuaderno aunque en su mundo sí que existen manuales que no pueden importarse al mundo humano.
* Un shinigami puede prolongar su vida matando humanos con el cuaderno, aunque si estos últimos lo hacen no tendrá ningún efecto.
* Un shinigami no puede ser asesinado por métodos convencionales como armas blancas o de fuego, aunque existen ciertas formas de acabar con su vida que ellos desconocen.
* Un shinigami tiene un cuaderno propio que jamás será usado en modo alguno por un humano.
* Si un shinigami considera que se está haciendo un uso que no autoriza de su Death Note podrá quedarse en el mundo humano hasta recuperarlo.
* No existen razones que impidan a los shimigami intercambiar cuadernos entre ellos.
* Si un shinigami usa su cuaderno para salvar la vida de un humano se convertirá en cenizas mientras que, lógicamente, la vida del humano se prolongará.
* Cuando un shinigami muere, su cuaderno pasa a ser propiedad del primer ser que lo coja.
* Dicho cuaderno, aunque esté en el mundo humano, no perderá su poder.
* Un humano puede acortar su propio periodo de vida con el cuaderno.
* Si un humano pierde el Death Note, perderá a su vez todos los recuerdos relacionados con él, y si ha cedido parte de su vida para obtener los ojos del shinimagi no podrá recuperarla.
* Sin embargo, incluso aunque no sea poseedor, el humano recuperará todos estos recuerdos en el mismo momento en el que vuelva a tocar un Death Note.
* El préstamo o el uso a espaldas del poseedor del cuaderno no implica su pérdida.
* El shinigami se quedará siempre con el dueño del Death Note y la persona que lo haya recibido prestado, no podrá realizar obtener los ojos del shinigami.
* Si en estas circunstancias el propietario muere, la persona a la que el cuaderno le fuese prestado se convertirá en el nuevo poseedor.
* También en el caso de que el Death Note sea robado y su legítimo propietario muera a manos del ladrón, éste pasará a ser su nuevo poseedor.
* Aquel humano que lo desee podrá pactar la entrega de la mitad del tiempo de vida que le quede a cambio de los ojos del shinigami, que le permiten ver el nombre de su víctima y el tiempo que le queda de vida con solo una mirada.
* Los ojos de shinigami no le permiten al su poseedor ver el tiempo de vida que le queda al dueño de otro cuaderno.
* El poseedor del cuaderno no podrá ir después de muerto ni al cielo ni al infierno.
* Después de que un humano haga uso de un Death Note, un shinigami se le aparecerá en los siguientes 39 días
* Una hoja arrancada del cuaderno conserva todos sus poderes.
* Puede escribirse con cualquier método como tinta, lápiz o incluso sangre. La única condición es que la letra sea legible.
* El Death Note no tendrá efecto en los menores de 780 días
* El cuaderno quedará no funcionará si se escribe mal el nombre de la víctima cuatro veces seguidas, aunque si esto sucede de forma intencionada, el dueño del cuaderno morirá.
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:55 pm

Excelente, tana, me voy a revisar esa serie, y creo que tambien a la papeleria.
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:02 pm

Acaso no haz visto Death Note?
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:07 pm

Lo tenia en la lista de espera
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:15 pm

Demonios, tienes ke verla!!!!

Cuando yo me inicie en esto de bajar animes, x ahi en el 2007, año en que pusieron internet en mi casa, Death Note fue una de las primeras serie anime ke ví, kede tan deskisiado... digo... fascinado, ke empece a bajar más series, de las primeras como Evangelion, Naruto, Code geass, etc...

PD: Ya habia visto otras animes antes del 2007, pero en television.
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:16 pm

Pues yo le atine a evangelion para mi primer serie, y como te digo, soy una persona que no le gusta lo simple, y con pedazo de serie quede enganchado XP
Volver arriba Ir abajo
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:30 pm

Yo la veia con mi padre...!!!! Razz
pero la deje ver!!!!..... Sad y le perdi el hilo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:33 pm

Cual, Death Note o Evangelion???
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:40 pm

Death Note!!!!!
y Evangelion con mi hermano y mi prima!!!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:46 pm

Yo tengo que ver cualquier anime "solo", mi jefa, mi jefe, mi carnala, mi carnal, los tios, los abuelos, las tias, el perro, etc. o dicen que es malo de forma psicologica, o chingan con que no tiene nada de bueno.
Volver arriba Ir abajo
alexandra
FanAnime
FanAnime
alexandra


Cantidad de envíos : 56
Poder Gaiden : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : a la par de mi vecino

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:28 pm

aajajajjaa!!!!
bueno aveces eso
paso que no te dejan ver las series....
pero..
yo tengo suerte que ami mama'
le gusta bounce

emm...
death note..
una serie buena
pero
bastante aburrida
ami criterio xD
Volver arriba Ir abajo
shadowmarco
Aprendíz
Aprendíz
shadowmarco


Cantidad de envíos : 37
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 34
Localización : tres metros bajo tierra

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:17 am

death note una de los mejores animes como Light Yagami piensa en todo para q' L no lo descubra sin duda uno de los mejores animes
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:54 am

see, me encanto death note, y lo que mas me gustaria seria tener 1
Volver arriba Ir abajo
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:21 pm

Bueno ver series solo es de lo mas guay!!! pero saben ver las con tu padre es chistos, aparte los dos estabamos prendidos en la tele y no cualquiera te puede sacar en ese estado!!!

Evangelion la vi con mi hermano y mi prima, por que real mente queria que se quitaran de tele (chute en el sofa) para topar el twilight princess........al final no me dejaron y la termine de ver!!....
Volver arriba Ir abajo
Tanaso4
Admin
Admin
Tanaso4


Cantidad de envíos : 269
Poder Gaiden : 9
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:47 pm

Pues, para ser sincero, si Death Note siguiera en emision, seria mas popular que Naruto.

Imaginense que yo veia por lo menos 3 a 5 caps diarios, y aunke el final no fue tan bueno, pero siempre me mantuvo en suspenso, y mi sed de ver más caps era insasiable bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://tanaso4.blogspot.com/
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:11 pm

see, ver anime es un completo vicio, ademas de que algunos como nosotros vemos algo asi de 3 caps de algunas series por sentada en la compu o en la tele XD, yo ahora llevo 3 caps, y voy a por el cuarto. (fma, bleach, naruto)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del Death Note Empty
MensajeTema: Re: Reglas del Death Note   Reglas del Death Note Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del Death Note
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Openings de Death Note
» Temas de intro y salida de death note completos. sub español.
» Reglas de la sección de Reviews
» Reglas Generales del foro Otakus Gaiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otakus Gaiden :: Comunidad :: Anime y Manga en General-
Cambiar a: