Comunidad Otakus Gaiden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Otakus Gaiden

El foro de todos los amantes de Anime y Manga en El Salvador
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal OG

 

 Que es un Otaku? (segun la frikipedia)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:22 pm

Aqui les traigo este articulo friki, que un amigo me dijo que lo buscara aqui:http://www.frikipedia.es/friki/Portada. Me parese algo insultante, pero esta matado de la risa, se los dejo para que lo lean y comenten al respecto.

Los Otakus son una poderosa variedad de frikis los cuales tienen una gran inclinación por el manga y el anime, como todo friki, se relacionan mejor con sus personajes favoritos amigos de su especie que con otras personas que no lo son.

Descripcion

Los otakus normalmente varían de 13 o 14 años a 18 años(aunque normalmente durante el periodo de 13 y 14 años sueñan con tener sexo con sus personajes anime o manga favorito), aunque en algunos casos el límite se puede extender hasta fines insospechados, como 25, 30 y hasta tal vez 40 años, pero no más de ahí no se han registrado aun ya que o bien dejan de serlo,o mueren.

No sobrepasan el 1' 75'' de altura y las 3 pulgadas de largo del pene órgano sexual (por desuso... o por mucho acompañado de hentai), algunos suelen llevar gafas y es reglamentario el uso de un estricto uniforme (para denotar que son otakus) que se compone de una camisa, a cuadros o a rayas, elegida por su madre, un pantalón por defecto (aunque es opcional), calzado deportivo, el cual tiene como única función prolongar la resistencia de sus extremidades inferiores, y una mochila para llevar todo lo que conoce y sabe sus DVD's de anime pirateado y mangas (generalmente de dudosa procedencia).

Tienen como única expresión social hablar con sus otros compañeros de anime y manga y sus relaciones sexuales se basan en ver mujeres con increíbles proporciones humanas, ya sea en dibujos a blanco y negro o en animación.

Se reúnen en cosas llamadas ConAnime donde se encuentran más individuos (machos y hembras) de su tipo, cosas de las que les gustan, sus semi-dioses: los mangakas (creadores de manga) y sus héroes, también llamados cosplayers, los cuales son seres de su misma clase, pero de un nivel superior que se disfrazan como sus personajes favoritos.

Esta especie no son solo los que viven para el Ánime y el Manga,,, si no que tambien aquellos que se la creen de japoneses, escuchando J-Music, como si entendieran lo que dice, tienen el iPod configurado en japonés, bajan como cincuenta cursos de 39,95$ "gratis" de japonés en el Ares, pero al fin y al cabo terminan aprendiendo viendo Ánime, saben quienes son Hirohito, Akihito y Naruhito (Realeza Japonesa), pero ignoran quien sea el presidente o la primera dama de su país, se emocionan cuando hablan de Japón en el colegio, y cuando los no Otakus usan palabras como "sushi", "karate" o "kimono"; repiten como 100 veces la escena de "Scary Movie 4", en donde la chava esa habla con palabras de cosas japonesas.

Historia

A diferencia de la gente "normal", los "Otakus" no son los hijos de Adan y Eva, sino de un angel llamado Lilith. Luego de ser expulsados de la tierra prometida por los abusadores de la escuela, Lilith conocio a Satan, con quien tuvo su descendencia: los otakus fueron aceptados dentro del reino friki pero como estos estaban absorbiendo su cultura, combinando Juegos de Rol con Naruto y Star Wars con Dragon Ball, decidieron retomar su camino propio, y ahora son nómadas que van de ConAnime a ConAnime.
Trascendencia

Gracias a los otakus, sus semi-dioses, los mangakas, adquieren más dinero, pero no así más fama, debido a que solo los otakus les siguen, negocio lucrativo pero no digno. Los otakus "dicen" haber marcado un hito dentro de la cultura popular y se hacen llamar Los Reyes J-Pop de Japón (a pesar de que no son japoneses), país que se hace más rico cada día gracias a estos. De echo, se dice que Japón superó su última crisis económica gracias a lo recaudado en el Salón del Manga de Barcelona.

Cómo distinguir a un otaku

* Si estas en el receso del cole, ve a una esquina donde no veas muchas personas o donde solo vea un círculo de personas con las cabezas mirando hacia abajo, como si estuviesen viendo o discutiendo algo, si te acercas y salen como insectos al levantar una roca, puedes estar 85% seguro de que eran otakus, el 15% restante es por si estaban falopenado algo.

* Si estas en el mésenller y tienes un contacto que no sabes como llegó a parar ahí y este tiene un nick con letras en japonés o un display de algo relacionado al manga y anime, puedes estar 90% seguro de que es otaku.

* Si por accidente entras a un foro de anime pensando que era de hentai y ves personas con nick e imágenes parecidas a lo anterior, y estos discuten acerca de quién es más poderoso, si Goku o Superman, si Ichigo o Alucard, puedes estar 95% seguro de que son otakus.

* Si estas en la calle, y ves dos niños gordos, hablándose uno al otro de anime, casi llegando a arañarse pelearse por algo y notas que se dirigían a un ConAnime por su ropa, puedes estar 99% seguro de que son otakus.

* Si vas a un ConAnime, puedes estar 100% seguro de que tú eres un otaku.

* Si solo conoces a Dragon Ball Z, solo eres un friki, nada más.

* Si te sientes descrito por este artículo o algún familiar tuyo busca ayuda profesional, aunque tal vez sea muy tarde.

[img]Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Izpyj7[/img]
sin comentarios...(-_-Wink

bueno si quereis leer mas puden ver aqui: http://www.frikipedia.es/friki/Otaku

Como os dije antes pueden comentar al respecto
y recuerden: "que para ser un ninja, hay que ser un cabron!!"( es una gran frase de Uchiha Ubito Kuchilla Bobito )
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 7:25 pm

jaja esa Sakura si esta matada de la risa jamas me la imagine asi jaja
Volver arriba Ir abajo
shadowmarco
Aprendíz
Aprendíz
shadowmarco


Cantidad de envíos : 37
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 34
Localización : tres metros bajo tierra

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:30 am

NO por que soy un otaku Sad Sad fui a una convencion de otakus bueno no fui era trabajo el year pasado estube en florida y tome un trabajo en un hotel de room servise y hubo y una convencion de anime duro 3 dias y como a mi me gusta el anime despues del trabajo me quedaba a ver pero estaba de lujo morras como de 22 year en microfaldas unas q me impresionaron eran 2 vestidas de ninja patalones bien pegados Laughing se me caia la baba de solo ver a todo eso pero al final me di cuenta de q no era un otaku por q me valia madre el anime yo me quedaba a ver alas viejas asi q si tienen oportunidad de ir a una convencion de anime vayan no se arrepentiran.

PD;un mes depues en el mismo hotel fue un grupo de swinger's personas q intercanbian parejas esos dias de trabajo eran el paraiso la picina del hotel arreventar de de viejas sin nada de nada Laughing pero casi todas esas parejas eran como de 35 year un poco maduritas para mi gusto pero u buen taco de ojo BENDITA AMERICA donde no se juzgan q piensan e tenido algo de suerte en mi chamba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:44 pm

Pero que opinan!!?
para mi esta muy raro, si, soy otaku, me encanta tener amigos de diferentes sub-culturas.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:44 pm

si yo tengo muchos amigos de subculturas distintas pero me gusta lo comico y la foto de sakura esta pelada jaja pero creo que las definiciones estan muy fuertes
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:51 pm

la verdad a mi me gusta el humor acido, y la mera neta, esta jalao este articulo, recuerdo la primera vez que lo lei hace meses, dure unos 40 minutos en el baño ca1#$!%$ de la risa. XD
Volver arriba Ir abajo
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:40 am

si!!! buen punto esta trimatado!!!!! la verdad no puedes parar de reir y quieres leer mas!!!
El humor acido te hece, leña pero te da una buena risa!!!!
apues les dejo esta imagen para que tambien se partan de la risa!!!!


Que es un Otaku? (segun la frikipedia) 2r73fqx
Que es un Otaku? (segun la frikipedia) 676xzr

[b]y ya que estoy aqui, os dejo algo de mi arte!!!![/b]
Que es un Otaku? (segun la frikipedia) 20ivyiv
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:22 pm

jaja
esta bueno!! una pregunta esos son tus dibujos?? porque estan esplendidos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
NeeNeko-chan
FanAnime
FanAnime
NeeNeko-chan


Cantidad de envíos : 75
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : Death city

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 6:30 pm

Gracias, Kakashi-san!!!!
si esos son mis dibujos algo raritos no!? Abrire un nuevo post, con ellos!!
Volver arriba Ir abajo
ankokusenshi
Adicto al Anime
Adicto al Anime
ankokusenshi


Cantidad de envíos : 341
Poder Gaiden : 10
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 32
Localización : Digimon world

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:24 pm

pues aqui los estaremos esperando, porque se ve que si dibujas bien XD
Volver arriba Ir abajo
kakashi
FanAnime
FanAnime
kakashi


Cantidad de envíos : 136
Poder Gaiden : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:02 pm

jaja raritos no creo mas bien un poco comicos pero estan buenisimos espero que los pongas porque me gusta admirar los trabajos de los demas, hoy que estoy de vaciones subo de los mios (dibujos) jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Empty
MensajeTema: Re: Que es un Otaku? (segun la frikipedia)   Que es un Otaku? (segun la frikipedia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es un Otaku? (segun la frikipedia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres otaku si...
» Oracion de un otaku!!! (por tercera vez)
» Como hacer cabrear a un otaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Otakus Gaiden :: OffTopic :: Offtopic-
Cambiar a: